Alquiler de autocares en Granada

Servicios

Somos J. Palma Autocares, una empresa familiar dedicada al sector del alquiler de autocares, desde hace más de 30 años. Nuestra compañía se dedica en exclusiva al transporte de personas.

Ofrecemos servicios de transporte discrecional de viajeros por carretera, a nivel nacional e internacional. Además, realizamos por previa contratación, toda clase de servicios de: transporte escolar, viajes de estudios, excursiones, bodas, circuitos, Imserso, etc.

Tenemos un servicio de línea regular desde Montillana - Dehesas Viejas a Granada (de lunes a sábado). Disponemos de varias rutas desde pueblos cercanos de Granada al Colegio Nuestra Señora del Rosario en Realejo y al centro ocupacional de día "Fundación Docete Omnes".

Contamos con microbuses de 22 y 31 plazas, además de autocares con capacidad de 55 a 65 plazas, varios de ellos con wifi y 2 con baño.

Estamos orientados totalmente hacia el cliente con el objetivo de ofrecer la más completa y cualificada atención. Entre nuestro personal encontrará distintas generaciones con diferentes perspectivas y experiencias en el sector, todos comprometidos con la preservación del medioambiente.

Mantenemos nuestra capacidad competitiva al más alto nivel profesional para ser una empresa de referencia en el sector. Trabajamos en Granada y ofrecemos los servicios a nivel nacional e internacional.  

Entre nuestros valores profesionales se encuentran la seguridad, donde invertimos tanto en tecnología como en profesionales; la responsabilidad corporativa, social y medioambiental; así como la excelencia en todo lo que hacemos. 

Consúltenos, ofrecemos presupuesto sin compromiso por teléfono, e-mail o de forma personal.

Puede visitarnos en nuestro domicilio.
Nos encontramos en Granada en la carretera de la Zubia, 24, a unos 500 m dejando la autovía de Sierra Nevada - Alhambra dirección a la Zubia.

Llámenos al
958 817 782
para solicitar nuestros servicios